Divisas:



Gigi - Othello 6816 - Bolso bandolera con solapa - Negro y Miel B004FNPKRG

€151.67  €54.73
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B004FNPKRG
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster con la marca "Gigi", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al


Descripción del producto

BOLSO DE HOMBRO Y BANDOLERA.

De la colección Othello de Gigi: cuero de alta calidad con un bonito diseño.

Se trata de cuero liso y suave al tacto con un brillo satinado. Presenta un tacto suave y blando con un toque desenfadado de moda.

Una correa de piel ajustable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. El interior está bellamente forrado con un delicado tejido. La solapa principal está lujosamente forrada con piel. El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso. La base del bolso es plana. Funda antipolvo incluida.

Abajo encontrará una descripción de los colores y acabados de cada color de cuero. La disponibilidad depende de la temporada.

NEGRO / AZUL MARINO / MORADO / BLANCO / ROSA MAGENTA:Cuero tradicional increíblemente suave al tacto con un ligero toque y un elegante brillo satinado.

MARRÓN OSCURO / MIEL / ROJO / GRIS PLATINO:Este cuero de diseñador presenta un efecto especial que se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage. Se trata de un cuero pulido suave al tacto con un acabado mate. Se ha diseñado para que queden marcas fácilmente, las cuales con el paso del tiempo dotarán al bolso de un carácter único.

Con todos los productos de piel podrá encontrar diferencias en el tono, en el grano y en las marcas que normalmente tienen, lo que es inherente a sus características y refleja la belleza natural del cuero. Será siempre más evidente cuando se utilicen colores claros.